#NUESTROCOMPROMISO

Estamos muy cerca de lo que hacemos

En Casa Tarradellas sabemos que trabajar de manera responsable y sostenible con el medio ambiente nos beneficia a todos.

Desde nuestros orígenes, en 1976 en un pequeño obrador donde elaboramos las recetas heredadas de nuestros predecesores, la prioridad de Casa Tarradellas ha sido siempre estar cerca de lo que hacemos, trabajando con rigor y respeto hacia nuestro entorno.

Energía verde sostenible

¿Sabías que tenemos placas solares en todas nuestras instalaciones? En Casa Tarradellas invertimos importantes esfuerzos en reducir nuestro consumo energético y utilizar energías renovables para ser una empresa energéticamente responsable.
Actualmente nuestras oficinas centrales operan al 100% con autoconsumo fotovoltaico y cada año generamos más energía de fuentes renovables.
Además, el sistema de climatización de todas nuestras granjas utiliza la energía de las placas solares y la biomasa procedente de la gestión forestal de proximidad.

Uso circular del plástico

En Casa Tarradellas somos pioneros en el sector alimentario en generar un sistema para recuperar y reutilizar los plásticos generados en el proceso de envasado de nuestros productos.
Hemos creado nuestra propia planta de recuperación y reciclaje de plástico, situada al lado de nuestros centros de producción.
Juntamos los recortes sobrantes del plástico, los limpiamos y esterilizamos. A continuación se vuelven a utilizar para envasar nuevos productos y propiciar un uso circular de este material.

Cuidamos el origen

En 2017 acreditamos a nuestras granjas con el certificado de Bienestar Animal, convirtiéndonos en pioneros del sector. En Casa Tarradellas cumplimos los estándares de esta certificación que vela por el respeto por el animal, la sostenibilidad y el mantenimiento de la actividad ganadera.
Asumimos este certificado como un reconocimiento del trabajo bien hecho, al cuidado y trato con el animal que durante nuestros 40 años de experiencia hemos tenido siempre.